PERIODOS DE REALIZACIÓN

PERIODOS DE REALIZACIÓN 

ORDINARIO:

El periodo de realización ordinario es de  MARZO a finales de DE MAYO en grado superior, pudiéndose alargar hasta primeros de junio en grado medio. Horario ajustado al de la empresa con un máximo de 8 horas día y 40 horas semanales. Si se compatibilizan estudios con trabajo, se harán en dos periodos el primero coincidiendo con su curso a media jornada y el resto durante el 1º trimestre del curso siguiente. Hay que pedir permiso al Director por escrito al matricularse en 2º curs.

Las EMPRESAS deben pedir su inclusión en el programa durante el mes de febrero.

EXTRAORDINARIO

El periodo extraordinario es de OCTUBRE  hasta su finalización . Debiendo estar terminadas a finales de DICIEMBRE. Se realizan en el curso siguiente y por tanto debéis matricularos en el curso siguiente. Horario completo o media jornada (siempre que la empresa lo acepte).

Las EMPRESAS  deben pedir su inclusión en el programa durante el mes de septiembre.

ENVIAR PETICIONES al siguiente correo fct@iesvinalopo.com indicando nombre de la empresa, ciclo en el que están interesados o capacidades terminales en las que están interesados y cualquier dato que consideren importante. Nos pondremos en contacto con vosotros.

About the Author