ANEXOS FCTS

 

Los anexos más utilizados son los siguientes:

ANEXO I CONCIERTO. ENTRE EMPRESA Y CENTRO.

Se cumplimenta la primera vez que se realizan prácticas y sirve para varios años, ya que, periódicamente podremos actualizar los datos, bien por iniciativa nuestra o de la Empresa, manteniendo el número de concierto.

Si quiere ver el documento pinche aquí: Anexo_I_Concierto

ANEXO II DATOS.

Recoge los siguientes datos por orden: Centro, Empresa Colaboradora y Centro de Trabajo, en caso de tener más de uno,  datos del Alumno, periodo y horario de las FCTS. Se realizan copias para: Empresa, Alumno, Centro, Inspección Educativa y Consellería de Educación. Si la Empresa tuviese más de un Alumno, tendrá uno por Alumno. Si el Alumno por cualquier motivo cambia de Empresa tendrá uno por cada Empresa.

Si quiere ver el documento pinche aquí: Anexo_II_Alumno-CT

ANEXO III PROGRAMA FORMATIVO.

Se realiza basándonos en las actividades que puede realizar el alumno en cada Empresa, para conseguir las capacidades terminales. El Centro parte de uno genérico, por familia y nivel y se debe adaptar a cada Empresa o Puesto formativo. Para ello los tutores tanto de la empresa como del centro deben negociarlo.

ANEXO V SEGUIMIENTO ACTIVIDADES ALUMNOS.

El alumno debe cumplimentar el impreso diariamente y como mínimo semanalmente. Se recuerda que cada empresa puede consultar a sus alumnos, cada tutor a sus alumnos y el supervisor del centro todos los del mismo. El supervisor de Consellería podrá consultar todos los alumnos de la comunidad.

En el caso de incumplimiento se podrán anular las FCT e incluso si persiste en su aptitud darlas como no aptas.

ANEXO VI EVALUACION DE LA FCTS

Los tutores de la empresa cumplimentaran el anexo evaluando al alumno como APTO O NO APTO

ANEXO IX Y X ESTADISTICAS-RESUMENES

El anexo IX lo rellena cada tutor de su ciclo y el X lo cumplimenta el jefe del departamento de todo el Centro

About the Author